30 Años de Experiencia

en Máquinaria para la Industrias De Plástico

Tenemos el Know How que necesitas

Misión

Somos una empresa que brinda soluciones integrales para la industria del plástico, a través de maquinaria de alta calidad, eficiencia y economía. En AKOPET Machines Inc. estamos comprometidos con la innovación y siempre ofrecemos a nuestros clientes equipos con la tecnología mas avanzada del momento. Nos preocupamos por la necesidad de los productores de plástico de tener maquinas practicas, confiables y estables, por lo que solo ofrecemos productos que cumplan con estos estándares.
 

 

Quienes trabajan con nosotros, encuentran un medio perfecto para su desarrollo integral, por su trabajo individual y en equipo. Consideramos que es esencial nuestra contribución a la sociedad en los social, económico y tecnológico. También, contribuimos de forma importante al cuidado de nuestro planeta, procuramos utilizar tecnología verde en nuestras maquinas, manteniendo consumos de energía y materiales al mínimo, así, logramos un bajo impacto en el ambiente.

Visión

Buscamos consolidarnos como la empresa líder, a nivel continental, en maquinaria para la industria de productos plásticos . Mantenemos nuestro productos a la vanguardia, para ofrecer, en todo momento, la gama de equipo mas avanzada a nuestros clientes.

Nos vemos como una empresa dedicada, en lo fundamental, a la investigación y al desarrollo científico. Centrada en la generación de conocimientos y habilidades críticas para la industria tecnológica, que ofrezca y comercialice servicios y productos de primera calidad y de alto contenido tecnológico, organizada para responder con agilidad al cambio y capaz de mantener un crecimiento exponencial

Llama al: (01 52) 55-36-26-75-40
¿Tiene una proyecto en plástico o empaque?
!Le cotizamos! 

AKOPET MACHINES 

Somos expertos en Plástico

  • Facebook Social Icon
  • Vimeo Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Twitter - Black Circle

CONTACTANOS