Etiquetado: la base de tu marca

Introducción

El etiquetado es esencial para construir su marca. Es el elemento de envasado de productos más dinámico y cambiante y una consideración primordial para los productores de bebidas de todo el mundo. Sujeto a las crecientes demandas regulatorias a nivel mundial, el etiquetado es actualmente un proceso muy complejo y más vital que nunca para sus productos.




Existe una amplia necesidad de envases atractivos, así como de una producción sostenible y rentable para cumplir con las crecientes regulaciones y demandas de los consumidores. Dentro del etiquetado existen etiquetadoras BOPP, adhesivo y mangaAquí hablaremos del las etiquetadoras de manga.


ETIQUETADORAS DE MANGA: SERIE TD

El empleo de mangas termoencogibles ha crecido y su presencia se extiende a envases de yogures, jugos, isotónicos, aderezos, mermeladas y bebidas refrigerantes. En la actualidad las marcas son portadoras de valor, transmiten una identidad y su cosmovisión. Por ello, contar con un buen diseño de marca es primordial para las grandes compañías. Éstas han evolucionado y se han transformado en un elemento referencial indispensable dentro del contexto comercial.



Funcionamiento y partes

Carrete de etiquetas de manga
  • El carrete de etiquetas suministra la etiqueta por medio de un sistema de rodillo

  • Instalación Del Poste o Pilastra: abre las etiquetas al tamaño de la botella deseada según el formato (350ml, 500ml, 1L, etc) y permite el corte y transmisión a la botella

  • Un fotoswitch o ojo eléctrico controla el lugar de corte correcto

  • La Cuchilla del Cortador es usada para cortar la membrana de la etiqueta de manga que a su ves Controlador Del Alimentador de Etiqueta controla la alimentación de acuerdo a los parámetros establecidos.

para suministras etiqueta
Mecanismo de pilastra y rodillos

  • . Mecanismo Suministrador de la Etiqueta fija y tensa la etiqueta para poner la etiqueta en la botella

  • Gusano Infinito Alimentador permite alimentar la botella con un distanciamiento adecuado para recibir las etiquetas



  • Cepillo Distanciador de Etiqueta sincroniza del sistema de control para ajustar


  • la transmisión de la etiqueta en el bastidor. Estas etiquetas son proyectadas hacia el envase a muy alta velocidad.

  • Túnel de termo contracción: Una ves la etiqueta es colocada en la botella para al Túnel de Termo-Contracción:

  1. Túnel de vapor : Usando la energía calórica del vapor hace que la etiqueta envuelva la botella y se contraiga de manera uniforme y se adhiera al envase.



  1. Túnel eléctrico: La contracción de la etiqueta se logra con aire calentado con energía eléctrica (a través de resistencias eléctricas).





CONCLUSÍÓN

La máquina etiquetadora de encogimiento fabricada por nuestra compañía equipa la maquina etiquetadora de encogimiento con un túnel de contracción eléctrico que será diseñado de acuerdo con la botella de su empresa bajo la premisa de que la contracción solicitada de la etiqueta de su empresa será satisfecha por completo, y será posicionado y retenido en la posición solicitada y la contracción será la adecuada para brindar una excelente apariencia.


Contracción de la etiqueta suave y sin arrugas: La máquina etiqueta de mangas será diseñada exclusivamente en función de las características de los productos de su empresa, será capaz de ajustarse libremente en función de su producción actual, y garantizamos que la superficie de la etiqueta después de la contracción será suave, sin arrugas, las etiquetas se unirán estrechamente al cuerpo de la botella y no se caerán.





13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo