Garrafones !!!


EL garrafon es un botella de PET, muy especial. Se puede hacer de forma automatica y semiautomatica.












El plástico

El tereftalato de polietileno (PET) es un plástico termoestable no poroso que es perfecto para fabricar cualquier cosa que necesite ser impermeable. El PET es una opción popular para las botellas de bebidas porque es liviano, seguro y totalmente reciclable.


La técnica


El proceso de moldeo por soplado de botellas de PET funciona recalentando una preforma de PET premoldeada que luego se coloca automáticamente en un molde. A continuación, se inyecta aire comprimido de calidad alimentaria a alta presión en la preforma, que se expande para adoptar la forma del molde. Una vez que el plástico se ha enfriado, se retira la botella y se repite el proceso. Este proceso es adecuado para fabricar una amplia gama de botellas de hasta 1 litro de capacidad con una gama de cuellos estándar disponibles.



Haz que tu marca sea distintiva


El moldeo por soplado de botellas de PET se presta para crear una forma de botella única para su marca. Quiere que su botella destaque en el estante, de esa manera es fácilmente identificable cuando se coloca junto a los productos de sus competidores en el supermercado. Piense en cómo los fabricantes de refrescos como Coca-Cola y Orangina han utilizado formas de botella distintivas para impulsar su marca. ¿Podemos ayudarte a crear un diseño icónico similar?


Si necesita ayuda con consejos sobre el moldeo por soplado de botellas de PET, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nosotros tenemos años de expericia en soplado de PET www.akopet.com o 5536267540



0 visualizaciones0 comentarios