SERIE IBM: Máquina de moldeo por soplado avanzada de una sola etapa

Actualizado: ago 11



En un diseño único la maquina de inyección soplado en una sola etapa , esta basado en el clásico diseño de una máquina de inyección. Con una construcción sólida, durable permite hermosos envases que empiezas desde los 5 ml hasta los 5 L con alta precisión, alta estabilidad-


La operabilidad es mi fácil operación, fácil mantenimiento y bajo costo de funcionamiento. Como vemos en el video de abajo tiene una operación muy similar a una máquina de inyección soplado, cualquier técnico puede operar y mantener de manera competente la SERIE IB, quitando curvas de aprendizaje largas


Características

La unidad de inyección y cierre son muy similares a una maquina de inyección, la principal característica es el molde central con unidad giratoria de 180 grados de dos estaciones.

El molde central está diseñado con un aparato de rotación horizontal de 180 grados. El molde puede detenerse tanto en el lado operativo como en el lado posterior, lo que hace que sus trabajos de mantenimiento y desmontaje sean convenientes.


El control de toda la máquina es por medio de d PLC y HMI


Una gran variedad de resinas son aplicables para una producción integral, que incluyen: PC PP PE PS AS PMMA PET PETG TRITAN TPR PES PPSU PA K-Resina. Así también puede producir una amplia cantidad de envases y piezas como envases para bebidas, yogurt, contenedores cosméticos, mamilas, piezas para hogar en tritan.



El precio del equipo es razonable, lo que reduce el costo de inversión del cliente en máquinas y moldes al tiempo que aumenta la competitividad de producción y comercialización simultáneamente.


La máquina horizontal hace que la operación y el mantenimiento sean ergonómicamente sólidos.


El diseño del molde adopta el método de base de molde común. Simplemente con el cambio de pieza del molde, se puede manipular la forma, el peso o incluso la longitud del producto. Esta característica mecánica ahorra a los productores mucho tiempo en la alineación de moldes y reduce la costosa contratación de grandes expertos en el cambio de moldes. Reduce el costo del molde y, por lo tanto, mejora las ventajas de competitividad en pedidos que satisfacen las actuales demandas de marketing de alta multiplicidad pero baja monotonía en las aplicaciones de fabricación.


Conclusión

La máquina es la más adecuada para fabricar productos de alta calidad y estándar superior, como biberones y envases de cosméticos, cuyos productos terminados presentan una boca suave y uniforme, un gran sellado, un cuerpo y fondo redondos y lisos, una calidad superior y sin marca del Molde


6 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo