top of page
  • Foto del escritorAKOPET MACHINES.INC

Novedades en la Industria del Plástico 2024

Actualizado: 25 abr

El año 2024 será muy emocionante en AKOPET y queremos compartirlo contigo. Nos complace anunciar que estaremos presentes en todas las exposiciones de plástico y empaque para presentar nuestras últimas innovaciones en maquinaria.



La primera novedad que presentamos es la Serie ATI-NV, máquinas de moldeo por inyección totalmente eléctricas que se incorporan a nuestra exitosa línea de inyección ATI. Esta nueva generación ofrece una amplia gama de opciones, desde 40 hasta 900 toneladas de fuerza de cierre, proporcionando soluciones aún más versátiles y precisas para nuestros clientes.


Hemos expandido no solo nuestra gama de servicios de moldeo por inyección, sino también nuestra oferta de moldeo por extrusión soplado. A partir de este año, nos hemos asociado con Tongda, una marca líder a nivel mundial en extrusión soplado, para brindar a nuestros clientes acceso a la tecnología más avanzada en este proceso. Nuestra amplia selección incluye extrusoras hidráulicas, servo y eléctricas, con capacidades que van desde 2 hasta 1500 litros.



Sin embargo, eso no es todo. Este año, reafirmamos nuestro compromiso con la excelencia en el servicio técnico y la atención al cliente. Estamos fortaleciendo y capacitando a nuestro equipo de ventas y equipo técnico para asegurar que cada interacción contigo sea excepcional. Nuestro objetivo es ofrecer la mejor atención posible, manteniéndonos a la vanguardia de tus expectativas y necesidades.


Con nuevos lanzamientos y nuestro compromiso constante con la calidad y el servicio, estamos seguros de que el 2024 será otro año de gran éxito tanto para AKOPET como para todos nuestros apreciados clientes y socios comerciales.



17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page